CURSOS

La Fundación Amigos del Teatro San Martín organiza todos los años cursos relacionados con el quehacer teatral y los invita a participar y capacitarse en dramaturgia, dirección escénica, entrenamiento actoral, improvisación, fotografía de teatro y danza, música de teatro y títeres, entre otras opciones.

Las clases están dictadas por destacados profesionales, tienen una duración de tres meses y una frecuencia de una clase de tres horas por semana. Los cursos son prácticos y teóricos: cada encuentro es un espacio de reflexión, búsqueda y producción para los participantes. En su mayoría están abiertos a todas las personas interesadas que tengan alguna experiencia en el campo artístico (si bien en ciertos casos puntuales, están destinados a estudiantes avanzados). En todos los casos están dirigidos a mayores de 18 años y son arancelados.

Todos los cursos/seminarios están dirigidos a mayores de 18 años.

Para ver la lista actualizada de cursos y seminarios en 2015, hacer click aquí

Informes: fundacionamigos@complejoteatral.gob.ar