AUSPICIANTES

Agradecemos profundamente a todos los auspiciantes que nos han acompañado a lo largo de los últimos años:

Tersuave

OPCIONES PARA AUSPICIANTES

ALTERNATIVAS DE PARTICIPACIÓN

PROGRAMA BENEFICIOS
Eventos especiales De a conocer su nuevo producto o servicio en un ámbito de calidad reconocida.
Auspicie una sala teatral Su empresa puede ser partícipe de un proyecto cultural a mediano o largo plazo. Vincule la imagen de su empresa a la comunidad y benefíciese de las oportunidades para hacer llegar a la misma su marca y productos.  (+info)
Auspicio parcial
o exclusivo de un espectáculo
Asocie su empresa con un espectáculo de su selección, y comparta el éxito con sus clientes y toda la comunidad. (+info)
Auspicio parcial
o exclusivo de una
compañía
Relacione la estrategia de comunicaciones institucionales de su organización al Grupo de Titiriteros o al Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, y benefíciese de las variadas opciones para mostrar su marca en nuestros teatros y en giras al interior y exterior del país.
Función exclusiva Ofrezca a sus clientes y amigos la oportunidad de participar de una velada especial, aprovechando la magia de una noche que perdurará en sus memorias por mucho tiempo.
Sponsor por un día Una opción que le brinda total libertad al momento de elegir la obra que más le interese, el día que más le convenga. Ideal para transformar el aniversario de su empresa, una reunión especial para clientes o personal o el día nacional de su país en un evento único.
Presencia marcaria en PB
del Teatro San Martín
Su marca llegará a alrededor de 65.000 personas por mes, presentando nuestra programación a través de 4 pantallas LCD, ubicadas en un ámbito de gran prestigio cultural.
Presencia marcaria en web Presente su marca en nuestra página web
Pauta en revista Teatro Presente su marca en una publicación cultural de jerarquía
Realización de
conferencias y eventos especiales
Realice su evento corporativo en un edificio de reconocido valor patrimonial, con los mejores servicios.
Sponsor de la gala anual de
recaudación de fondos de FATSM
Con llegada a un público ABC1, esta gala es una gran oportunidad para compartir un gran espectáculo – producido por el Complejo Teatral de Buenos Aires - acompañado de un cocktail con sus clientes, proveedores y amigos, a la vez que contribuye a una gran causa. (+info)

Para consultar valores, escribir a desarrolloinstitucional@complejoteatral.gob.ar

Auspicie una sala teatral

Como auspiciante oficial de uno de nuestros teatros su organización contará con los siguientes beneficios:
● Presencia de marca en programas de mano de todos los espectáculos representados en la
   sala seleccionada
● Presencia de marca en banners o displays en el hall de la sala seleccionada durante todo el año
● Presencia de marca en los LCDs ubicados en PB del Teatro San Martín
● Presencia de marca en web site de la Fundación Amigos del TSM y del Complejo Teatral de
● Realización de eventos corporativos exclusivos en la sala
● Número de localidades a convenir.

Auspicio parcial o exclusivo de un espectáculo

Como auspiciante oficial de uno de nuestros espectáculos su organización contará con los siguientes beneficios:
● Presencia de marca en programas de mano de la obra
● Presencia de marca en banners o displays en el hall de la sala durante las funciones de la obra
● Presencia de marca en los LCDs ubicados en PB del Teatro San Martín
   de Buenos Aires
● Número de localidades a convenir.

Sponsor de la Función Anual de Recaudación de Fondos de la FATSM

La Fundación realiza una vez por año un gran evento con el fin de recaudar fondos que son derivados a actividades especiales en el CTBA, en áreas de educación, mantenimiento del patrimonio artístico del teatro, becas, actualización tecnológica y mucho más.
Con llegada a un público ABC1, esta gala es una gran oportunidad para compartir un gran espectáculo - producido por el Complejo Teatral de Buenos Aires - acompañado de un cocktail con sus clientes, proveedores y amigos , a la vez que contribuye a una gran causa.

Para consultar sobre las diferentes variantes de auspicio (pauta en programa de mano especial, compra de paquetes de localidades, donaciones), escribir a desarrolloinstitucional@complejoteatral.gob.ar

Contacto para auspiciantes:

Email: desarrolloinstitucional@complejoteatral.gob.ar