EMPRESAS:

Realice su evento especial (Día del Niño, entrega de premios, conferencias especializadas, reuniones empresariales, etc.) en un ámbito de jerarquía y calidad.

Funciones cerradas:

La contratación de una función cerrada de uno de los espectáculos en cartel en el Complejo Teatral de Buenos Aires incluye el derecho al uso del hall de la sala para la recepción y atención de los invitados, para la realización de acciones promocionales, y la incorporación de otras actividades exclusivas para los participantes.

Sesiones de filmación/fotografía publicitaria:

Realización de filmaciones comerciales o sesiones fotográficas para el ámbito publicitario.

Para consultar valores, escribir a fundacionamigos@complejoteatral.gob.ar, o llamar al 4372-3802.

Mecenazgo cultural:

Mercenazgo Cultural

Existen beneficios para interesados en apoyar la actividad cultural llevada a cabo por la Fundación Amigos del Teatro San Martín.

El Programa de Modernización del CTBA, consistente en la puesta en valor de la colección de prendas del Teatro San Martín, ha sido declarado de interés por el Consejo de Promoción Cultural del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

De este modo, empresas e individuos contribuyentes al IIBB pueden aportar, en calidad de benefactores, directamente a este programa sin costo alguno, a través del Régimen de Promoción Cultural – Ley de Mecenazgo- con sólo cumplir con su obligación fiscal.

Información: Para mayores detalles y sumarse a esta iniciativa, escribir a fundacionamigos@complejoteatral.gob.ar y/ó comunicarse al teléfono 4372-3802 y 15-4160-8011.