ABONOS

Abono a Estrenos

¡Acérquese de una manera diferente al mundo del espectáculo!
Teatro, Danza Contemporánea, Títeres

Le proponemos participar de los pre-estrenos de todos los espectáculos llevados a escena por el Complejo Teatral de Buenos Aires, en una oportunidad única para compartir las emocionantes noches avant premiere junto a la prensa, líderes de opinión y personalidades de la cultura y del mundo del espectáculo.

Al adquirir un bono contribución para los Abonos de Estrenos, Ud. estará acompañando el esfuerzo y compromiso que el Teatro San Martín y el CTBA vienen realizando con el fin de sostener un repertorio de alta calidad, accesible al gran público.

Cómo funciona?

Al adquirir su abono, Ud. administrará el uso de sus localidades como le resulte más cómodo, eligiendo cuales estrenos desea asistir a lo largo del año.

Tipo de Abono Cantidad de localidades Valor anual Bonus
Abono Simple 6 $990,00   1 ejemplar de la Revista Teatro
+
10% de descuento en la compra de localidades para la Gala anual de recaudación de fondos
Abono Doble 10 $1650,00 50% de descuento en la compra de localidades para Gala anual de recaudación de fondos
2 ejemplares de la Revista Teatro
Acceso a ensayos generales

Beneficios exclusivos para abonados:

● Información anticipada sobre todas las producciones del Complejo Teatral de Buenos Aires.
● Invitación especial a los pre-estrenos.
● Ubicaciones preferenciales
● Confirmación por teléfono y/o email
● Entrega personalizada
● BONUS: Es posible utilizar sus localidades en otras fechas alternativas caso no pueda presenciar los estrenos.

Modos de pago:

Efectivo - Cheque - AMEX

Cómo sumarse?

Envíenos un mail a fundacionamigos@complejoteatral.gob.ar y lo contactaremos a la brevedad.