TIENDA

Por motivo de la puesta en valor patrimonial de la planta baja del edificio del Teatro San Martín nuestra tienda permanecerá cerrada. Los esperamos totalmente renovados dentro de algunos meses!

Mucho más que una simple tienda, el Stand de Ventas del Teatro San Martín, situado en la parte frontal del Hall Central Carlos Morel, y de gran visibilidad desde la Av. Corrientes, ofrece una imagen fuertemente evocadora, constituida por la suma de objetos que ofrece al público.

Máscaras que reproducen la tradición de la Comedia del Arte italiana. Hermosas joyas de plata con motivos alusivos al mundo teatral y artístico. Remeras, bolígrafos y otros obsequios temáticos –al mismo tiempo bellos y accesibles–, cargados de ese peculiar sentimiento de pertenencia que la impronta del Teatro San Martín y el Complejo Teatral suscita en los habitantes de la ciudad.

Y por supuesto, las diversas ediciones gráficas del CTBA: la revista TEATRO - publicación oficial del Complejo que cumple tres décadas de vida -, la colección de libros con las puestas más importantes que han pasado por sus escenarios, y los celebrados afiches, realizados por prestigiosos artistas plásticos del país. Todo eso y mucho más encontrarán en nuestra tienda, con un stock en permanente renovación.

Lo invitamos a acercarse a nuestra tienda. Al elegir el Stand de Ventas del San Martín para realizar sus compras y adquirir regalos, usted está contribuyendo con la misión de la Fundación Amigos del Teatro San Martín.

Los esperamos!